Revelaciones: Canal de YouTube Más Controversial Para Los Cristianos

Logo de marca del canal
Sin lugar a dudas que en YouTube tenemos un canal que se ha convertido en muy controversial. Esto es por el enfoque que da a ciertos temas que ya los creyentes en Dios y Jesucristo pensaban tener claramente definidos.

A decir verdad, este canal no se inició con la finalidad de crear controversias, más bien fue con la clara intención de traer algo de revelación sobre ciertos temas bíblicos, pero el problema aquí es la importancia de estos temas y lo duro que resulta para muchos el escuchar este tipo de voz que consideran disidentes.

Dicho esto: si no eres una persona de mente muy abierta y más bien eres el cristiano común creyente de un dios llamado Jehová o Yahvé, este canal de YouTube, no es para ti.

Presentación del Canal y Algunos de Los Temas ya Publicados


Ver En YouTube

Posiblemente, habrás notado que soy quien sale en el vídeo, lo cierto es que hace tiempo he cambiado de parecer sobre diversos puntos de vistas en cuanto al sistema religioso se refiere y creo que ha llegado la hora de exponer nuestras creencias.

Si bien a muchos les va a parecer que no tengo razón, eso está bien, ya que existe el libre albedrío, libertad de culta y libre expresión del pensamiento.