17 Formas Exitosas de Ganar Dinero Online: Lista de Emprendimientos Rentables

Maneras de Ganar Dinero Por Internet Que Pueden Ser Rentables

Hay muchas formas de ganar dinero en línea y todas pueden ser muy rentables, pero este día comparto 17 formas de iniciar un negocio en Internet que han tenido éxito para una gran cantidad de personas en todo el mundo.

Saber cómo ganar dinero online sin la necesidad de realizar grandes inversiones puede ser fundamental cuando estás empezando, por eso te presento esta lista de trabajos que pueden ayudarte, ya sea como alternativa o de forma seria, a elegir el más óptimo para la situación en la que te encuentras y así asegúrate de que esta sea acorde al tiempo y la disposición que tengas

Es cierto que puedes ganar dinero online con cualquiera de los emprendimientos que veremos, pero el verdadero secreto está en elegir la actividad adecuada. Recuerda que debes tener en cuenta algunos factores que son importantes, como tu disponibilidad de tiempo, la inversión que deseas o puedes realizar, etc.

Variedad de Emprendimientos Rentables Que Podemos Desarrollar por Internet


Definitivamente todas son buenas alternativas, pero solo dependerá de ti y de tu convicción lograr el éxito con alguna de estas actividades. Te recomiendo que elijas la actividad que más te guste, un tema que domines o que te sea fácil de aprender.


Sin más preámbulos, ¿tiene lo que se necesita para tener éxito en los negocios online? Bueno, mire nuestra lista de negocios en los que podría comenzar y ganar dinero:

1- Escribe un libro electrónico.

Escriba un libro electrónico para un nicho bien establecido. Esta es una de las formas más fáciles y estratégicas que se utilizan actualmente para ganar dinero en línea constantemente. Si la información que ofrece el producto es nueva o innovadora, seguramente se venderá bien.

El verdadero secreto de esta actividad no es escribir el libro, sino construir todo un negocio en torno a él. Idealmente, debería invitar a los visitantes de su sitio a unirse a su programa de afiliados para promocionar y vender su libro ofreciéndoles una comisión.

También puede ofrecerles productos complementarios e incluso recibir sus correos electrónicos para futuras promociones a través de un autorespondedor que trabaje por usted. Lo importante aquí es ver esta actividad como un sistema empresarial completo que funciona una y otra vez para darle dinero constantemente.

2- Inmobiliaria virtual.

Pero, ¿Qué son las propiedades inmobiliarias virtuales?

La inmobiliaria virtual es el conjunto de sitios web que te pertenecen y su contenido: textos, videos y fotos, además, están los programas y aplicaciones que puedes monetizar.

En definitiva, los sitios web representan activos, que si se monetizan correctamente pueden hacerte ganar dinero, incluso en muchas ocasiones, sin necesidad de grandes esfuerzos.

Construya una red inmobiliaria virtual a través de sitios web bien posicionados donde obtenga ingresos de AdSense, anuncios o promociones de programas de afiliados; Como he explicado antes, las posibilidades de monetizar tus sitios web son muchas y variadas, aprovéchalas.

3- Vender productos ajenos.

Realmente puedes ganar mucho dinero vendiendo en línea. Promociona y vende productos ajenos en tu sitio web, esto es lo que se conoce como marketing de afiliación y además es un negocio muy rentable, ya que a través de estos puedes ganar dinero online sin tener tu propio producto.

Existen otras redes de afiliados muy conocidas, como Commission Junction, LinkShare, entre otras, sin embargo la opción más popular para promocionar y vender productos digitales es sin duda Clickbank.

4- Ofrezca sus propios servicios en la Web.

Existe una alta demanda de servicios especializados en Internet, desde redactores de artículos, diseñadores web, asistentes de sitios web, en definitiva, un amplio abanico de actividades que son requeridas por personas que requieren este tipo de servicios.

Si estás dispuesto y tienes las habilidades para realizar este tipo de trabajo, muchos propietarios de sitios web o empresas te pagarán un buen dinero si realizas este tipo de trabajo. La ventaja es que podrías adquirir algunas de estas habilidades que se requieren tomando algunos cursos especializados o estudiando de forma autodidacta.

5- Escribe y vende artículos.

Esto es algo que cualquier persona puede hacer y no se requieren conocimientos técnicos, con solo tener la capacidad de usar la computadora y hacer un poco de investigación, bien puede dedicarse a vender sus artículos en sitios web especializados para ello.

Puede buscar trabajos en línea para escribir artículos para bloggers y otros emprendedores independientes en la web. En sitios como Elance, Odesk u otros en español, puede postularse como candidato para un proyecto de redacción de artículos.

6- Toma fotos y véndelas.

Si te gusta la fotografía, puedes hacer tu propio portafolio y vender las licencias para su uso a muchas personas que diariamente buscan en la web y usan tus fotos cobrando una cierta cantidad de dinero.

7- Colaborar en una empresa.

Muchas empresas y sobre todo los editores de muchos sitios necesitan y buscan ayuda en algo llamado Outsourcing, esto ha venido a dar la oportunidad a muchas personas que pueden ofrecer todo tipo de servicios desde la comodidad de su hogar, convirtiéndose en asistentes virtuales de dichas empresas y Webmasters.

8- Especialízate en un tema y crea un negocio.

Hablando de eso, los blogs son la especialidad de la casa y es por eso que lo recomiendo para ganar dinero en línea. Hay innumerables formas de monetizar un blog y es por eso que se han convertido en las favoritas de muchas personas para ganar dinero online. Si creas uno, te recomiendo que aprendas algunas estrategias para tener un blog rentable.

En este Blog te enseñamos todos los secretos sobre ellos, por lo que aquí podrás aprender todo lo necesario para empezar a ganar dinero online. Disponemos de una gran cantidad de publicaciones que pueden orientarte muy bien en este tema de ganar dinero con un blog.

9- Compra y vende dominios.

Comprar y vender dominios es una excelente manera de ganar dinero rápidamente. Se puede comprar un nombre de dominio en el momento adecuado y luego convertirlo a un precio más alto para obtener ganancias rápidas del marketing.

Aprender a analizar, comprar y vender dominios lleva algo de tiempo como cualquier otra habilidad, sin embargo, los beneficios pueden ser magníficos. Algo que ayuda mucho en este negocio es que existen sitios especializados para comercializarlos.

10- Cree su propio directorio de artículos.

Un directorio de artículos bien estructurado que sea interesante para quienes lo visitan es ideal para un sitio de este tipo. Incluso se pueden crear a través de una plataforma de blogs, que puede ser más fácil de lo que imagina.

Lo realmente importante al principio es construir todo el contenido y hacerlo popular, una vez que está bien establecido invitar a todos los usuarios a aportar sus propios artículos, su monetización es a través de anuncios o productos a promocionar, lo cual suele ser relativamente sencillo.

11- Soporte técnico para webmasters.

Si es programador, ofrezca soporte técnico para instalaciones de software. Especialmente para quienes usan WordPress, se pueden ofrecer servicios de optimización y tuning para este programa, para que puedas cobrar y obtener tu propia cartera de clientes, ya que los emprendedores online necesitan constantemente este tipo de servicio.

12- Construye tu propio foro.

Existen muchas aplicaciones gratuitas en la web que pueden ayudarte en el proceso de creación de un foro, como Foroactivo.com o my-forum.org, pero lo ideal sería construir uno por tu cuenta y de una forma más profesional para obtener mayores ganancias. Por lo general, cuando alquila un sitio de Host como Hostgator.com, le ofrece sus propios programas para instalar su foro con todas las instrucciones necesarias.

Esta es una buena forma de ganar dinero online ya que cuando las personas se registren en tu foro crearás una lista de suscriptores de correo electrónico, que podrás monetizar a través de promociones y publicidad, además de insertar anuncios como AdSense o incluso productos de afiliados en todo el foro. , con esto puedes obtener jugosas comisiones.

Por supuesto, construir y popularizar un foro no es una tarea fácil, sin embargo, una vez que está bien establecido, suele ser muy rentable.

13- Redactar un boletín electrónico para una lista de suscriptores.

Ya he mencionado lo valioso que es crear una lista de suscriptores por correo electrónico. Una lista suele ser un gran activo para los negocios en línea, ya que puedes vender promociones una y otra vez a las personas que están suscritas, sin embargo, debes intentar dar contenido valioso a cambio para que tus suscriptores lo aprecien.

Lo ideal para una lista de suscriptores es generar confianza enviando información que sea relevante y muy valiosa, esto hará que la gente quiera devolverte dicha información que tú les darás gratis.

14- Ofrece tus servicios como SEO.

Los propietarios de sitios web suelen estar demasiado ocupados y esa es una de las razones por las que muchas veces no logran sus objetivos, por lo general no administran su tiempo adecuadamente. Por lo tanto, puede ofrecer optimizar sus páginas para que sean populares en los motores de búsqueda o en algún otro servicio.

15- Vende en eBay o Mercado Libre.

Este tipo de lugares donde prácticamente se compra y se vende de todo, suelen ser una verdadera mina de oro para quienes saben explotarlos. Encontrar un nicho que se venda muy bien es una decisión inteligente para empezar. Incluso dentro de estos mismos sitios hay cursos para aprender a comercializar a través de estos sistemas.

16- Vende traducciones si hablas más de un idioma.

En la red hay miles de trabajos para traducir textos en diferentes idiomas; No es difícil vender este tipo de servicios, además están bien pagados. Simplemente suscríbase a sitios como Odesk, Elance, entre otros, donde muchas personas ofrecen traducciones constantemente.

17- Vende tus servicios como experto en diseño gráfico.

Las páginas web necesitan una apariencia profesional para llamar más la atención de sus visitantes, por eso el diseño del sitio adquiere una importancia relevante para su éxito. Si eres diseñador gráfico o manejas muy bien un programa de diseño, bien podrías ofrecer y vender tus servicios a emprendedores que buscan optimizar su sitio.

Es fácil encontrar personas que buscan este tipo de servicio, solo ingrese a los sitios de outsourcing mencionados anteriormente, allí encontrará una gran cantidad de ofertas para este tipo de trabajos en línea.

Conclusión:

Aunque hay muchas formas de ganar dinero en línea e incluso hacerse rico a través de una. Para ello, la clave del éxito es emprender algo que realmente te guste hacer, convertirte en un experto en ese sector y crear y mantener una buena reputación online.