FuXion ProLife: Investigación de Este Multinivel y Sus Productos

La mejor forma de conocer un negocio y sin importar el tipo es estar dentro. Hoy les comparto una publicación sobre la oportunidad de negocios FuXion Profile: su fundador, productos y países en que opera, si es un verdadero negocio multinivel u otra estafa/fraude, entre otros datos de interés sobre esta compañía.

Investigación y análisis sobre FuXion ProLife

Aclarar que la presente publicación tiene como fuente la web de una persona que forma parte del negocio, es decir que toda información presentada es parcializada, pero la queremos compartir para tener una mejor idea de qué es y cómo funciona Fuxion. Ya estaremos investigando un poco más, haciendo el respectivo análisis y dando una opinión personal sobre este multinivel.

¿Qué Es FuXion ProLife? ¿Cuál Es Su Fundador? Productos y Países En Que Opera


Prolife es una empresa de marketing multinivel que desde el año 2007 distribuye suplementos alimenticios. Fuxion ProLife es un amplio concepto que maximiza el poder nutricional de nuestros ingredientes incorporando nuevos y valiosos recursos frutales junto a nuevas y mejoradas Patentes nacionales e internacionales que suman décadas de investigación y cientos de millones de dólares en inversión.


Fuxion ProLife ha evolucionado su imagen llevando este innovador concepto a una línea renovada de productos, presentando una imagen actual que ofrece mayor portabilidad y estilo. Y si a esto le sumamos una total mejora en todos nuestros procesos de producción y manufactura, obtenemos un producto de una invaluable excelencia y calidad.

Investigación Sobre Esta Empresa Multinivel: ¿Qué ofrece?


La empresa ha incorporado una nueva y potente lista de ingredientes a sus ya reconocidos productos. El Acai Berry, el tamarindo, el Wellmune y el camu se fusionan a nuestra tradición herbolaria a través de la Biotecnología gestando, sin lugar a dudas, la mejor, más eficaz y nunca antes concebida línea de productos en la industria del Bienestar.

Fuxion ProLife ofrece a sus empresarios Patentes exclusivas que juntas reúnen una inversión de más de 600 millones de dólares en investigación.

Diseño gráfico y desarrollo de empaques vanguardistas

Proteínas Fuxion: lo mejor no solo va por dentro; con diseño gráfico y desarrollo de empaques vanguardistas. Ahora ofrece unas nuevas presentaciones.

"Ningún medio de comunicación está tan cerca al consumidor como el empaque, allí radica una de nuestras fortalezas; hemos tenido especial cuidado en el desarrollo de un concepto innovador, práctico y amable con el medio ambiente".

Todos los medios de comunicación le hablan al consumidor; el empaque responde sus preguntas. Es por esto que hemos desarrollado funcionales formas para que nuestros empaques formen parte de cada uno de los momentos de consumo del producto.

Pero no solo en la innovación esta nuestro beneficio. Hemos optimizado el uso de materiales con lo que somos responsables con el medio ambiente, así continuamos Mejorando Vidas. Desde el práctico stick que se puede llevar en y a cualquier lugar, hasta la funcional, moderna y cool caja de Refrescos, pasando por la elegante y decorativa caja de Tés y la práctica caja de batidos hacen de Fuxión el siguiente nivel.

Excelencia de empresarios y red de consumidores satisfechos

Pero todos estos aspectos perderían relevancia si no invirtiéramos lo necesario en mejorar continuamente; por esto ProLife ha desarrollado una cultura de Mejora continua, una búsqueda incesante de la excelencia.

Nuestro objetivo es tener el 100% de Empresarios y Red de Consumidores satisfechos; por eso cumpliremos 3 objetivos estratégicos:

1- Certificación HACCP que acredita la máxima calidad en nuestros procesos de producción, mezclado, envasado y almacenaje, siempre con los mejores insumos. Operarios 100% comprometidos con la calidad y una planta moderna con gran capacidad de producción.

2- Certificación ISO 9001 en máxima calidad de servicio y excelente funcionamiento en Soporte al Empresario, facturación y despacho de productos.

3- Certificación Clase A en Excelencia Operacional otorgada solo a las empresas que mantienen las mejores prácticas a nivel mundial y mejoran constantemente todos los procesos de negocio.

Resumen de la oportunidad negocio Fuxion


Multinivel Fuxion Prolife: es una compañía de origen peruano que inició sus operaciones a fines del 2004 (como Prolife Biotech) en plena expansión de la Industria Multinivel en el Perú.

El fundador y director general de Prolife es Alvaro ZúÑiga Benavides

El Fundador y Director General de Prolife es Alvaro Zúñiga Benavides, Especializado en Gestión de Equipos con Enfoque en Gestión de la cadena de valor. Álvaro Zúñiga lleva más de 20 años como empresario en la industria alimenticia y de productos lácteos.

La empresa multinivel y sus productos

Sus productos vienen en forma de refrescos, tés y batidos instantáneos. Poseen 7 líneas fundamentales de productos: Anti edad, incremento de vigor mental, fortalecimiento del sistema inmunológico, bajar de peso, incremento muscular y rendimiento deportivo, para la mujer y KIDS para los niños; cuyas combinaciones y dosificación asisten a la limpieza, equilibrio, regeneración y nutrición del organismo.

Empresa fuxion prolife mejoramos tu vida

Ubicación: en Perú
ProLife Biotec S.A.C.
San Isidro, Lima Javier Prado Oeste 1856
Tel.: +511 513 9100

La empresa también se encuentra actualmente en más de 11 países entre los cuales son:

  1- Perú.
  2- Ecuador.
  3- Colombia.
  4- Costa Rica.
  5- Panamá.
  6- Chile.
  7- Bolivia.
  8- Venezuela.
  9- Estados Unidos.
10- México.
11- Italia.

Por el momento no tenemos confirmada ninguna información negativa, nada de problemas, persecuciones judiciales o denuncias de estafas o fraudes (pero si existen muchos comentarios en la red). También creemos que esta compañía por lo menos aparenta estar muy lejos de ser una pirámide o sistema ponzi, todo indica que es un multinivel genuino, legal y que puede ser rentable.

Te invito a investigar un poco más y conocer mejor a Fuxion y cómo funciona. Y de estar interesado en el negocio, de esa forma podrás tomar una mejor decisión. Este multinivel pinta bien, pero prefiero tu opinión de qué te parece esta oportunidad de negocio: en verdad es un negocio serio o una empresa piramidal.

No dejes de ver la publicación anterior de cómo tener éxito en un negocio, son 10 consejos que los chinos aplican en su plan de marketing que les funciona muy bien.

Fuente para el artículo: Fuxión Prolife Bienestar.