¡Los Comentarios En Este Blog Son dofollow Buenos Para el SEO!

Si Quieres Un Enlace dofollow Sólo Comenta En Este Blog, Pero Tenemos Reglas

En este día se me ha ocurrido la idea de hacer dofollow los enlaces en los comentarios de este blog, pero antes de apresurarte a poner el tuyo lee con cuidado este artículo para garantizar que tu mensaje sea publicado.

Los Comentarios En Este Blog Son dofollow Buenos Para el SEO

La idea es simple, he quitado el atributo rel=nofollow del link que queda en el nombre de autor con el cual pones tus comentarios. De esa forma cada comentario irá acompañado de un enlace directo a tu blog o sitio web, pero tenemos algunas reglas a cumplir y una de ellas es la temática de tu web y la calidad de tu comentario.

Reglas Para Ganarte Un Enlace dofollow En Este Blog


Reglas Para Ganarte Un Enlace dofollow

1- Que tu blog o sitio web sea de la misma temática que este: por lo menos el artículo que comentes sea de un tema similar a los que acostumbras escribir en tu sitio web.

2- Aportar valor: que tu comentario sea uno que complemente la información brindada en la publicación, se recomienda usar por lo menos una vez las palabras claves en el titular y este comentario debe de ser de no menos de 150 palabras y dividir en comentario en párrafos.

3- Solo se permitirán tres comentarios con enlaces en el nombre de autor o palabra clave con la que te quieras identificar y estos comentarios deben ser con enlaces a sitios web distintos. Nada de poner otros links dentro del comentario, es solo en el nombre de autor.

La verdad es que es toda una ganga. Todos sabemos cómo publicamos artículos completos en directorios de artículos solo para ganar un enlace que en muchos casos es nofollow.

Si en verdad quieres un link bueno para el SEO de tu web, pues comenta. Si una publicación tiene serrada la publicación de comentarios con enlaces, entonces busca otro artículo dentro de la web.

Se me olvidaba decir que no se aceptarán comentarios cuyos enlaces manden a perfiles de redes sociales o a sitios de mala reputación online.

A ver quién es el primero o la primera en ganarse este regalo de navidad.

"Los comentarios en este blog son dofollow buenos para el SEO".

"Si Quieres Un Enlace dofollow Sólo Comenta En Este Blog, Pero Tenemos Reglas".

Artículo editado

Ya el blog no es dofollow, en verdad lo he intentado, pero los blogueros tenemos la muy mala costumbre de dañar las cosas...